brithis council. Identidad para llevar. Souvenirs del siglo XXI































































brithis council

En el marco de la exhibición Identidad para llevar. Souvenirs del siglo XXI, durante el mes septiembre se llevará a cabo en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez una serie de encuentros con los diseñadores que crearon los ingeniosos objetos que conforman la exhibición y charlas con invitados especiales. Entrada libre.


Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez
Avenida Bolívar, entre calles Sur 11 y Este 8, Paseo Vargas.
Caracas
Estación de Metro Parque Carabobo
T: 0212-5716910 / 5712401 / 5718354

Abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


Martes, 9 de septiembre
Hora: 3:00 pm
Diseñando para las necesidades venezolanas. La realidad de Venezuela con respecto al diseño industrial. Las necesidades no atendidas del país Héctor Sanzana, diseñador industrial. Fundación Instituto de Ingeniería.
Martes, 16 de septiembre
Hora: 3:00 pm
Encuentro con la diseñadora Teresa Mulet y los autores del Proyecto Contraste: Piñata de un minuto, Papel de regalo, Lámpara popurrí. Proyecto Diversidad: taza de tres asas. Proyecto Burda. Proyecto Chévere es... caminar por Caracas. Proyecto Caos. Estresao o Stress-out. Presencia de los autores de cada proyecto. Presentación de propuestas.
Martes, 23 de septiembre
Hora: 3:00 pm
El emprendimiento de negocios de diseño. Factores a considerar en el desarrollo de una empresa exitosa de diseño. Antonio García, diseñador Industrial. Universidad José María Vargas, Instituto de Diseño Darias, empresa Refactory. Desarrollo industrial.